jueves, 3 de enero de 2013

Too Faced Sweet Indulgences



Primeramente felicitaros el año a tod@s, y desearos un feliz 2013, que he estado de vacaciones y bastante perdidilla y desconectada de las redes sociales, no soy yo muy navideña ni de estas fechas, pero este año ha venido Papá Noel, ha debido ser para que no terminara de perder el espíritu navideño y me ha dejado en casa esta preciosidad, os he dejado bastantes fotos, hechas con diferentes luces para que la veáis lo más real posible, prometo hacer un look con la paleta y colgarlo, porque la verdad merece la pena :) 

La presentación es una caja de lata, en la cual vienen dos bandejas de cartón, se pueden extraer ambas perfectamente por lo que si algún día, a mi eso no me pasará seguro, terminases los cosméticos puedas almacenar en la caja lo que quieras, el packaging es una pasada, pero a mi se me eternizarán en la lata, sin llegar a ver el refill de ni una sombra, pero vamos que alguien la heredará seguro y tirará las sombras y se quedará con la lata jajajajajaja bueno que me pierdo, os dejo y comento lo que viene en el interior y lo dicho, vendré con un look de la paleta.




Primera bandeja 16 sombras:







Peach Fuzz: rosa bebé, con shimmer dorado

Marshmallow: Blanco perlado satinado.












Lovey Dovey: Marrón satinado con subtono dorado

















Cooper Peony: Bronce rosado satinado con subtono dorado













Teddy Bear: topo mate, ideal para ahumados.









Gum Drop: rosa satinado con subtono plata.











Malted Milk Ball: es un tono topo, bastante más clarito que el anterior y satinado.















Satin Sheets: Rosa satinado con subtono dorado.













Nice Stems: verde musgo satinado con subtono dorado.












Nice Ash: gris medio satinado con subtono plata.














Cherry Cola: Marrón rojizo con shimer dorado.




















Cop a Teal: azul petróleo satinado subtono plata.




se ven mejor los swatches en la foto que salen los 4 de cada fila que en los individuales, sigo trabajando para haceros mejores fotitos y que se aprecien los tonos más reales.



Segunda bandeja





Prebase de parpados: a la izquierda de todo, ya lo conoceréis la prebase de too faced, a mi me parece una de las mejores prebases, para quien no lo sepa, se puede adquirir de distintos tipos, dependiendo del acabado que queramos dar a las sombras.
Exclusive Bronzer: bronceador en polvo muy parecido al los laguna de Nars.

Sun Bunny light: es un tono quizá clarito para mí, NC20 pero que seguro que utilizaré para ahumados o maquillar a otras personas.
La Vie en Rose: Colorete rosa muy alegre, aunque yo evito esas tonalidades por mi problema de rojeces en la piel
Papa Don´t Peach: un tono melocotón precioso.
Candelight Glow: Iluminador bastante discreto pero quizá demasiado blanquecino para mi gusto, pero es bastante ponible, no como algunos de Nars.
Consejos y looks com la paleta.
y por último trae un pincel con doble punta, creo recordar que por un lado es sintética plana y por otro sintética para difuminar, pero la verdad que no la he abierto.



Bueno resumiendo, que siempre me alargo un montón, es una paleta bastante completa, con 8 tonos un poco más naturales para looks diarios y otros 8 tonos, con variedad, verdes, azules, negros, grises, marrón rojizos, para conseguir un look más dramático, y como complemento los polvos y coloretes que son muy muy bonitos, valoración de la paleta un 9, así que estar preparadas para las rebajas, porque estoy segura de que bajarán el precio de la paleta y será un buen momento para adquirirla, espero que os haya gustado la entrada, gracias por leerme, besotes !!!!!!


1 comentario:

  1. La paleta es preciosa y suuuper completa, me encanta! :)
    Aqui tienes a una nueva seguidora! :D

    arual-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar