viernes, 14 de diciembre de 2012

Maquillaje cenas navideñas, antes y después.

Buenos días chicas, la entrada de hoy es un antes y un después, de un maquillaje para cena navideña, os dejo las fotos de mi amiga Gema, que se puso en mis manos, y como dice ella, me has dejado "to guaperrima"  , antes de proseguir le mando un beso, espero que anoche triunfara, creo que sí porque a día de hoy y son las 11.40 no tengo noticias suyas jejejejeje y gracias por prestarte a salir en el blog.



Aquí tenemos a Gema en el antes:









Y aquí tenemos el después : 














Paso a detallaros los productos utilizados, he de decir que como veis en la foto sin maquillar, Gema tiene una piel seca, y casi sin imperfecciones, aunque tiene una ojera bastante oscura, pero no sé si por ser mi amiga y por que la quiero ;)  que es una de esas personas que no te cuesta nada maquillarla, tiene una piel bastante agradecida, o es que para mí al tener la piel mixta, cualquier piel seca me apasiona :) 

Piel: 
Cremosos: 
Prebase Kryolan, ojos y rostro, en el rostro aplicada con la mofeta y en los ojos con una sintética plana.  
Correctores: Supracolor de Kryolan (el mejor corrector del mundo para mí ) en el tono salmón 576 para cubrir la ojera, y en el tono 406, para iluminar y crear volumen. El 576 aplicado con el dedo, para calentar mejor el producto y que se funda mejor en la piel y el 406, con la una brocha plana sintética. 
Sensual Skin enhancer de Kevin Aucoin, para unificar el tono de base de la piel, y luego apliqué Teint Miracle de Lancôme, para darle vida y luz al rostro. todo el maquillaje aplicado con esponjita de látex. 
Para corregir el ovalo facial South Beach de Nars, aplicado con brocha plana. 

Polvo: 
Para matizar, he utilizado polvos compactos de La Femme y para dar luz, los polvos sueltos de acabado blanco de Ben Nye 
con la brocha de polvos de Bobbi los primeros, y con una pequeña plana de Gemma Kidd la 09 los siguientes, esta brocha realmente es para aplicar maquillaje fluido, pero la he reinventado :) .
Laguna de Nars  aplicados con la ITA e iluninador de Kevin Aucoin aplicado con la 130. 

Ojos: 
Primeramente apliqué en el parpado movil, una base en crema con la sombra de Laura Mercier en el tono Gold, y seguidamente en la V externa intensifiqué el tono con la sombra  expresso de Mac y un poco de negro mate de Kryolan, para dar luz utilicé una sombra tono champang de Mac, aunque en la foto se aprecia mas blanquecina, no os puedo decir el nombre porque está depotada de alguna paleta de colección imagino y no tengo el nombre, pero ya sabéis para iluminar cualquier tono tipo brule, Shroom, o cualquier otra que os pueda gustar, parea delinear he utilizado el cake eyeliner de Ben Nye en un tono negro,  las brochas utilizadas son, una plana sintetica para la sombra en crema de Laura mercier, y para la V he alternado 226, 217 y 219 de Mac, y para aplicar la luz, un pincel de mi academia de pelo de marta que me encanta y para el delineador he utilizado la brocha 211 y 266 de Mac. 
Los ojos se terminan con pestañas postizas individuales en todo el parpado móvil  hasta llegar un tercio antes del lagrimal. 

Rubor: 
El Gilda de Nars, mezclado con uno en tono coral de La Femme, me encantan estos coloretes, son potentes y pigmentadísimos, aplicado y mezclado con la Yachiyo.

Labios:
Lleva un perfilador en tono nude de Mac, y un pelín de brillo Chelsea Girls de Nars que pudisteis ver en esta entrada Colección Andy Warhol de Nars, aplicado con las brochas para labios de Kryolan.


Y creo que basicamente estos son todos los productos y materiales utilzados en el maquillaje, espero que os guste y si queréis hacer cualquier pregunta o tenéis cualquier duda, por aquí estaré para atenderos, un besote muchas gracias por dedicarme 5 minutillos, y feliz finde !!!!!!!!!



8 comentarios:

  1. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu Estee maquillame a mi XDIORRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja cuando quieras guapetona, tu pide que yo concedo ;) me alegra que te guste

      Eliminar
  2. muy chulo el maquillaje, me gusta mucho!!!
    Pasate por mi blog! espero que te guste!
    http://artesaniaenfimomokykoky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo paso por tu blog a echar un vistazo :)

      Eliminar
  3. chulisimo el maquillaje , eres una artista ¡¡besos guapa¡¡

    ResponderEliminar