lunes, 26 de marzo de 2012

Shiseido Fond de teint fluido SPF30 Vs. Nars Soin hydratant SPF30

Hola Ladies, os traigo una entrada creo que bastante interesante, comparando estas dos bases de maquillaje, de reciente salida al mercado, Shiseido contra Nars ..... quién ganará la batalla ?



Shiseido: La firma Japonesa, nos presenta esta base como un fluido SPF30 fresco y resistente al agua y a la transpiración, con un perfecto acabado mate para utilizar en actividades al exterior, se extiende suavemente sin dejar sensación de pesadez, efecto no-transfer, alta resistencia al agua y no comedogénico.





Nars: Fluido hidratante con color SPF30, fórmula no grasa no comedogénica, que actúa y trata las machas de la edad y decoloraciones, reduce la aparción de arrugas, poros y otras imperfecciones, promoviendo la regeneración celular, gracias a sus ingredientes naturales derivados de las aguas de la Polinesia Francesa, sin petróleo ni parabenos.


                                            


Yo he estado probando ambas bases durante una semana cada una, y ahora os cuento cuales han sido mis sensaciones y mi valoración para ambas.

                                   


Primeramente me compré la de Shiseido creo recordar que 35,50 € en el corte inglés, contiene 30 ml. y como podéis ver, viene con una cajita muy mona, en la que incluye una esponjita para su aplicación, la cual no voy a utilizar, ya que siempre prefiero aplicar las bases con la mano si es posible, el calor hace que se funda mucho mejor el maquillaje y me gusta más aplicarmela así. Cogí el tono 60, yo soy NC20-25 de Mac en invierno. Es una base, que primeramente parece muy liquida, pero con un poquito tenemos para cubrir todo el rostro y la debemos trabajar rapidamente ya que es muy cubriente, tiene una cobertura media alta, lo que menos me gustó de esta base es que se oxida bastante y se me queda algo oscura, por lo que voy a dejarla para utilizarla cuando coja algo de color, lo que si es cierto es que no mancha nada, recien aplicada lo probé y así es no-trnasfer, funciona realmente, el acabado es mate, pero no llega a ser un mate empolvado.

La base de Nars, su precio es de 38€ en el corte, su contenido 50 ml. El tono que cogí es el Alaska, aparentemente no es tan liquida como la de Shiseido, pero la cobertura es inferior, diría que es media-baja, para que os hagáis una idea es el doble de cubriente que la famosa Face & Body de Mac, me encanta el acabado que deja en la piel, muy luminoso y fresco, para que podáis haceros una idea es un acabado glow, no tanto como la Sher Glow de la misma firma, pero con mucha más luminosidad.

Lo que si me he dado cuenta al hacer las fotos, para subirlas al blog, que la de Shiseido refleja mucho mas la luz y el flash, por lo que me hace pensar que si la queremos realmente para exponernos al sol directo, es decir para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre, nos va a proteger bastante más la de shiseido, no obstante también debemos tener en cuenta que la base de Nars, no sólo es hidratante y protectora, sino que también trata manchas, arrugas e imperfecciones, por lo que pueda parecer algo más completa, debido a que creo que protege menos y a que la de Shiseido se me oxida bastante, lo que haré es utilizar la de Nars durante todo la primavera y ya entrado el verano, me pasaré a la otra, así podré aprovechar ambas.


Esta es la foto es para que veáis la cobertura, aplicando la misma cantidad,  la he probado en el tatuaje que llevo en la muñeca, según veís la foto a la izquierda está aplicada la de nars y a la derecha la de Shiseido.





Esta es la foto de la que os comentaba antes, se ve claramente como refleja mucho más la luz la de Shiseido.





Y por hoy nada más, espero que os haya gustado la entrada, y lo más importante que os ayude para elegir la base que mas os convenga, ya que ambas bases son de reciente lanzamiento.

Besitos a todas mis Ladies y gracias por estar ahí :)













6 comentarios:

  1. No están hechas para mí pues, a mí me gustan las cremas con color pero sobre todo la face & body, como ves, no me gusta ir muy cubierta jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que destacan de estas bases es que llevan factor protector solar, por lo que me quito de rituales interminables por la mañana, y ya que tengo la piel mixta, evito también el sobrecargar de productos la piel y evitar en medida de lo posible, los malditos brillos que intento controlar con el serum de Bobbie Brown

      Eliminar
  2. Hola q tal!! Te saludo desde Mexico, que interesante entrada, justo estos 2 están en mi wish list de primavera verano..... Tengo 2 dudas.... Como las has aplicado? Con la mano o brocha? Y segundo, q tal te fue en cuestión de brillos y grasa pasadas las horas desde su aplicación!!

    Desde ahora te sigo!

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, me alegra saber que os está sirviendo la entrada, yo suelo aplicar las bases con la mano, ya que con el calor funden mucho mejor, y por el tema de brillos la de Nars saca algún brillo más, pero yo los controlo con el Suero de Bobbi Brown, te dejo un enlace de una entrada que hice de este suero para que veas como lo utilizo y así me olvido de los brillos :) un besote a Mexico
      http://masqueunaladydanger.blogspot.com.es/2012/01/suero-intensive-skin-supplement-de.html

      Eliminar
  3. Que bueno tu post de bases! Yo también estoy preparando uno en mi blog...pero no tengo ninguna de estas.
    Me gustaría probar la hidratante con color de Nars...pero no se hasta que punto es lo que necesito porque he visto varias reviews sobre ella y la encuentro muy brillante...me da miedo que pueda pasar del efecto fresco al efecto grasiento en poco :(

    Muchas gracias por compartir sabiduría!

    Rachel Les Paul ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rachel, pasa por un stand y que te la prueben, saldrás de dudas :)

      Eliminar