viernes, 23 de marzo de 2012

Sensai Kanebo Sponge Chief (toallita desmaquillante)

Hola a todas, hacía mucho que no subiamos nada al blog, y ya era hora!!!! así que os traigo esta entrada de la toalla desmaquillante de Kanebo, que acabo de descubrir y estoy bastante contenta, la llevo usando una semana y os cuento para qué y cómo la utilizo.




Es una toalla de latex, tipo a las que llevan los nadadores para entrenar, no sé si habéis tenido la oportunidad de verlas y tocarlas.
Principalmente sirve para retirar todo el maquillaje e impurezas de la piel, cuando la compré me dieron de muestra un gel desmaquillante de Kanebo, que me ha gustado bastante, porque con una gotita hace muchisima espuma, pero no es necesario utilizarla con este gel en concreto, cualquier limpiador facial de cualquier marca que utilicéis os vendrá bien, lo que hago es  humedecerme la cara, aplicar el gel masajear hasta hacer espuma y luego retirarlo con la toallita mágica. El primer día quise hacer la prueba de fuego, y también retiré la mascara de pestañas, os podéis imaginar con lo blanquita que es como salió la pobre de la primera prueba que hice ..... la verdad es que cuando la ví rezaba pensando, porfavor porfavor que salgan todos estos restos de maquillaje, pero con agua caliente y un poquito de jabón neutro, más un par de restregones jejeje salieron todos los restos de maquillaje a la primera, quedó como nueva, para volver a usarla, el primer día quise probar con el maquillaje de los ojos, pero prefiero desmaquillarlos primeramente con los discos de algodón de toda la vida, porque tampoco voy a estar todos los días lavándola como si me fuera la vida en ello. Después de utilizarla me paso el agua micelar y la verdad que no suelen salir más restos, así que la suciedad la retira a conciencia, actúa como un borrador y deja la piel totalmente libre de impurezas.
También he leido en las isntrucciones que se puede utilizar para retirar exfoliantes o mascarillas faciales, por lo que la podemos dar distintas utilidades, yo me he acostumbrado a ella e incluso por las mañanas cuando me lavo la cara, porque me da una sensación de retirar el exceso de grasa, cremas de noche y demás, dejando el rostro perfecto para la posterior aplicación de nuestra rutina diaria de hidratación.

Viene en una bolsita con autocierre, no la tiréis ya que sirve para llevarla de viaje, y dentro de esta en otra bolsa, notaréis que está  mojada, ya que la toallita se utiliza húmeda y al dejarla secar se acartona, para que el agua se evapore y así evitar las bacterias, para las siguientes ocasiones que queramos utilizarlas, la deberemos humedecer antes y vuelve de nuevo a recuperar la flexibilidad y un tacto muy suave y esponjoso, por todo esto importante siempre dejarla secar al aire libre.
Su precio 12€ dependiendo simpre dónde la compremos.
Edito: me han dicho que no todo el mundo encuentra la toallita a ese precio sino más cara, si alguna estáis interesadas yo os la puedo conseguir y mandarla :) 






Medida 25x25

muchas gracias por dedicarme un ratillo, besos y gracias Ladies!!!!!!



2 comentarios:

  1. Deja de generarme necesidades, esta cae fijo, tiene pintaza. Gracias a vosotras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo solo informo de nuevos descubrimientos :P

      Eliminar