domingo, 15 de enero de 2012

Suero Intensive Skin Supplement, de Bobbi Brown

Aquí regreso con lo prometido, llevo tiempo hablando de lo maravilloso que es este suero,  lo estoy probando desde hace aproximadamente unos 3 meses, y estoy más que satisfecha y lo que más me gusta de todo es que he notado los efectos, tanto a corto plazo, como a medio y a largo plazo, ahora mismo tengo la misma felicidad que las señoras que anuncian cremas en la tele, jajajajajaja , sólo que esto para mí si que son hechos probados.

Los primeros días tras utilizarlo comprobé como me aguantaba más el maquillaje y principalmente como me controlaba los brillos totalmente,  a lo largo de todo el día, tras las primeras semanas de utilizarlo empecé a notar, como tenía la piel más fresca y luminosa,  y después de los primeros meses estoy notando, como reduce las primeras lineas de expresión, gracias al extracto de Abedul, la firma Bobbie Brown también resalta que lleva extracto de uva, que nos ayudará a aclarar la piel, si que he notado mas uniformidad en el tono, aunque tengo un par de manchitas rebeldes que ahí siguen, pero aún así confío que utilizándolo más tiempo, notaré resultados, no obstante no le puedo pedir más!!!!!!  se lo he recomendado a varias personas y han quedado bastante contentas y aunque su precio es algo elevado, 61€, como podéis ver en las fotos, aún me queda aproximadamente como la mitad del producto, y lo uso diariamente por lo que al menos tengo para otros tres meses.

Modo de Empleo: Mé dijeron en el stand de Bobbie Brown, que me aplicara tres gotitas, a mí con dos me llega perfectamente para todo el rostro, por la mañana, antes de cualquier crema de tratamiento, ya que es un suero, y el secreto para controlar los brillos es aplicar un poquito en la zona T, una vez ya maquillada, en el momento notaremos como el look queda más jugoso y da frescor a la cara, una vez que se va absorbiendo esa sensación desaparece, pero ahí queda el producto para controlar los odiados brillos. Es lo único que me ha funcionado a mí, también se puede aplicar por la noche, pero yo lo utilizo sólo en la mañana.




Os dejo unas fotillos, para que veáis el envase de cristal, el curioso aplicador de cuentagotas y su textura que es la de cualquier suero, sólo que este para mí, funciona de verdad!!!!!!










Gracias por leerme, y si alguna pica jejejeje ........ por favor, que me comente que tal le ha ido no se va a arrepentir ..... besitos :)

2 comentarios:

  1. Yo estoy probando la crema de ojos extra de esta marca y estoy totalmente enamorada, el suero aún no lo probé, pero si dices que te controla los brillos será mío lo antes posible.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, al final voy a tener que probarlo porque me lo estáis recomendando muchas, así que otra cosita más a la lista jejejeeje ........ igualmente que pases buena semana, besos

      Eliminar