miércoles, 18 de enero de 2012

Cabello hidratado, suave y con brillo ...... gracias a Nashi Argan.




Hola a todas mis Ladies, hoy os traigo una entrada dedicada al cabello, este pasado año 2010 ha resultado ser el año de "grandes descubrimientos de belleza" y aquí os traigo una vez más uno de mis tesoros y mis impresiones para compartirlas.

Creo que todas conocemos los productos compuestos con aceite de Argan, esta planta originaria del pueblo Bereber de Marruecos, conocida por sus propiedades cosméticas, medicinales y nutricionales. 

Estudios científicos han revelado que este aceite, rico en altas concentraciones de ácidos grasos insaturados, ácido linoleico y vitamina E, puede estimular las funciones vitales de las células, nutre e hidratante cada pelo en a fondo, gracias a su alta concentración de ácido linoleico, aceite de Argán también puede presumir de propiedades regenerativas. Es más, aceite de Argan es rico en tocoferoles: entre 700 a 900 mg / kg (el aceite de oliva: 320 mg / kg). Estos antioxidantes naturales desempeñan un papel esencial en la prevención del envejecimiento del cabello, ya que protegen contra el ataque de los radicales libres y actúan como una barrera contra la evaporación que se produce diaria, durante la pérdida de agua transepidérmica (TEWL), permitiendo que el cabello para conservar la humedad y mantenerse hidratado y suave.
Mi pelo es bastante seco, si a esto le añades tinte y mechas, os podéis imaginar ..... cuando me probaron el tratamiento completo en mi peluquería, champú, mascarilla y aceite, en sólo 10 minutos me secarón el pelo, tengo bastante cantidad y largo medio, y lo que me terminó de convencer, aparte de su olor ... mmm huele un poco a hombre, si ... pero a limpio no sé a mi me encanta, es que casi sin pasarme el cepillo para pulirlo, me quedaron las puntas suaves, hidratadas y con muchisimo brillo, casi sin trabajarlo, deja la cutícula totalmente cerrada en una sola pasada del cepillo.
Ahora viene la prueba de fuego, sola en casa!!!!!! ..... jajajaja, igualmente, noto la hidratación, el brillo, la suavidad y la facilidad para manajarlo así como la reducción del tiempo de secado, añadir a esto que protege de los rayos UV y agentes externos, eso sí, para que me quede perfecto, tengo que dar un ligero repaso a las puntas con la plancha para sellarlo, pero también es cierto que yo no soy muy habilidosa con el cepillo redondo, y utilizo paleta para ayudar el alisado, pero una vez repasado, y digo repasado y no totalmente peinado,  con la plancha queda como recién salida de la peluquería. Estoy totalmente segura de que si vosotras domináis el cepillo redondo, ese gran desconocido para mí, no tendréis que repasar como yo con la plancha y veréis de una pasada como se queda el pelo simplemente perfecto.
Además tenemos dos alicientes más para comprarlo, sobre todo para todas aquellas que  intentamos proteger en medida de lo posible, a nuestra querida madre Tierra, y que igualmente estamos concienciadas con los problemas sociales.
El primero, que es un producto elaborado por un programa de cooperación, con una cooperativa de mujeres con dificultades, emplea a 106 mujeres, frente a los veinte de hace tres años, otras 300 trabajan indirectamente para la cooperativa como parte de las actividades de cosecha. Esta es la única fuente de ingresos para las familias de muchas de estas mujeres, como las divorciadas, madres solteras y viudas ..... y el segundo aliciente es su envase, la botella está hecha de material reciclable 100%, sin derivados del petroleo al igual que el packaging, e incluso su folletos publicitarios, creo que estas características hacen que el producto sea único, ya que no sólo funciona a la perfección , me arriesgo a decir en todo tipo de cabello, sino que además estamos colaborando con una buena causa y sin ensuciar el planeta.

Os dejo las fotillos de rigor y advertiros que sólo podemos comprarlo en establecimientos profesionales, :) 
Este es el champú contiene 500 ml. su precio es de 33,90 €
                                                 200 ml. 17,50€




Esta es la mascarilla contiene 500 ml. su precio es de 49,70 €

                                                    250 ml. 31€





Y el aceite yo aplico una pequeña cantidad con el pelo húmedo antes de secarlo, y si lo necesito otra pequeña cantidad para sellar el peinado, contiene 100 ml. y el precio es de 29,90 €



y para finalizar como curiosidad saber que tras un proceso de extracción manual especialmente largo y laborioso, se necesitan 40 kg de fruta del árbol Argania Spinosa, para hacer un solo litro de aceite.

Un besito espero que os ayude y como he dicho otras veces, si alguna tiene oportunidad de probarlo, por favor comentarme que os ha parecido, besitos y hasta la próxima :) 

9 comentarios:

  1. Hola, sabes en Madrid donde puedo encontrarlo???

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, yo lo consigo en una peluquería en Getafe El Peine de Oro, situado en la Calle Mariano Ron. Telef. 91 684 0791, si no quizá te puedan indicar si lo puedes conseguir en otro sitio, gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto con que digáis que habéis visto una entrada a un blog, con unos productos de aceite de Argan ellas ya saben, porque se lo he comentado a la dueña :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Yo quisiera el champú de 200ml para provarlo, quisiera saber donde encontrarlo en la zona donde estoy, yo vivo en Tarragona.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Estoy en contacto con la peluquería para q me faciliten un telefono de la central o comercial, cuando lo tenga lo publico :)

    ResponderEliminar
  6. Hola he conseguido este nombre y esta dirección para Barcelona
    Hair Dressed 89.9
    C/ Del Carmen, 89
    Portería 9
    BARCELONA

    Siento haber tardado tanto y no poder darte un teléfono, pero es lo único que me han falicitado, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Mi nombre es Noelia, solo queria deciros que yo tengo una peluqueria en Asturias, y toda la linea de Nashi Argan está siendo un exitazo. La última adquisición: la nueva crema de manos de Argán tampoco ha defraudado a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues la crema de manos no la he probado, pero estoy contigo que el resto de productos exito garantizado, gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. La linea de Nashi Argan es un producto de la firma Landoll Milano, para conocer las peluquerías más recomendadas solo tenéis que contactar con ellos en su web www.essentzia.es o por facebook en el siguiente enlace
    http://www.facebook.com/pages/Landoll-Milano-Espa%C3%B1a/138431719552804

    Yo uso la linea completa y me parece fantástica, el aceite es una pasada! no solo para el cabello si no también para la piel, yo personalmente le saco el máximo partido al aceite ;o)

    ResponderEliminar