lunes, 3 de diciembre de 2012

Giorgio Armani Vs. MUFE

Buenos días, aquí me tenéis de nuevo, como os prometí, esta vez tardaría menos en aparecer por el blog,  y he podido cumplir. Os traigo una comparativa del mismo producto, labiales en formato gloss, pero de dos marcas bastantes distintas, Make Up Forever contra Giorgio Armani, dos marcas para mí bastante distintas, como maquilladora profesional y consumidora en general, no soy muy partidaria de la cosmética que grandes firmas de lujo sacan al mercado, siempre he creído en la especialización profesional, pero también he de reconocer que si no el mundo sería bastante más soso y aburrido, y que debido a esto podemos experimentar y probar productos iguales, lanzados por diversas marcas, porque cada cual es un mundo, lo que me gusta a mí no tiene por qué ser lo que le guste al resto de mortales, y en este caso he de decir que la firma Armani me ha sorprendido gratamente :) 



Aquí podéis ver el formato de los labiales, me parece muy cómodo y fácil de aplicar en los dos casos llevan un aplicador con esponjita, los tonos que he comprado han sido rojos y un tono granate, soy una amante de los rojos para los labios, creo que son tonos muy favorecedores, es curioso que en época de crisis la demanda de estos tonos aumenta, he podido leer que hay estudios referente a esto, en la gran depresión de los 30, e incluso tras los atentados de las torres gemelas de Nueva York, se ha podido comprobar como las compras de estos tonos de labiales aumentaron, el motivo es claro, es una forma de maquillar nuestra realidad, maquillándonos el rostro y viéndonos más jóvenes, guapas y atractivas .......... quién dijo crisis? ;) 






Mufe: detalle en el swatch parte de mitad  hacia la izquierda aplicado sin brillo y en el mismo swatch de mitad a derecha aplicado brillo encima




GIORGIO ARMANI:

-Cobertura: Muy Alta.
-Acabado: Semimate.
-Hidratación: Muy Alta.
-Transfiere el color, al comer o beber, se va la parte central y el resto aguanta algo más. 
-Precio: Medio-alto 33€ aprox. 

MUFE:

-Cobertura: Muy Alta. 
-Acabado: Tenemos como se puede ver en la foto dos posibilidades aplicar el labial, en un extremo, sería el labial sólo por lo que sería acabado mate, o bien si le aplicamos el brillo que viene en el otro extremo sería acabado en brillo . (es curioso que tras aplicar el brillo en varias ocasiones el pincelito no se ha manchado del otro tono, creo que es debido que al ser fijo, no mancha tanto, aumque imagino que con el uso se irá manchando más). 
-Hidratación: En este caso es baja si sólo usamos el labial, por lo que quedará mate y reseca bastante el labio, o con el brillo que le da un aspecto mojado e hidrata sería media. 
-No transfiere nada el color, aplicado a las 8 de la mañana y a las 14 horas al ir a comer, tenía menos intensidad pero el color queda fijo.
-Precio: Medio-alto 28€ de este precio no estoy segura ya que cuando los he comprado, ha sido siempre con el 20% de descuento de Sephora.

Y para terminar os he dejado también el swatch, de los lápiz de labios con los que los combino, son mis primeros lápices de labios de esta firma Inglot son los Soft precision, y he de decir que me han encantado, son de mina media blanda, que es como me gusta a mí, fácil de aplicar, difuminar y para trabajarlos, el precio aproximado es de 9€ venta público.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, un beso y gracias por seguirme :) 



1 comentario:

  1. Hola! solo para que sepas, me voy a crear una cuenta nueva, con eso de mi nuevo blog etc, y te seguire desde ahora como Think Too PInk vale? :)

    ResponderEliminar