lunes, 19 de noviembre de 2012

Colección Andy Warhol de Nars

Buenas tardes Ladies .... otra vez por aquí, siento mucho no publicar tan a menudo como me gustaría siempre de prisa y con mil cosas que hacer,  a pesar de esto, me alegra saber que hay chicas que sin relacionarme, con mi perfil de facebook, me leen y me animan a que no lo deje, la verdad que no paro, trabajo, clases de spinning, clases de caracterización, los grupos de facebook, mi vida personal ..... y que estoy de obras y reformas, pues no me dejan mucho tiempo, así que perdón a  las que encontráis un ratillo para leerme y prometo sacar más tiempo para todas, de momento y es lo mejor, ideas para nuevas entradas no me faltan!!!!!!!!.


Aquí os dejo con mis compras de la colección Andy Warhol para Nars






Paleta Debbie Harry




Coloretes: 

El primero, rosa con un subtono malva, a mi partircularmente me recuerda al Sin de la misma firma, pero aplicado se parece al orgasm  aunque en ningún caso llegan a ser, clones, pero tienen una gama de color parecida, a diferencia con el sin de Nars, que este ultimo es satinado y el de esta paleta lleva un acabado polvo de diamante, por lo que me han dicho en el Corte Inglés, material utilizado por Andy Warhol para alguno de sus cuadros ............ entre nosotras, purpurina pura y dura, combinada en textura de media a pequeña. 
Por lo que he leído cada producto plateado de la colección se llama Silver Factory, en honor a sus cuadros, como ya sabréis, esta paleta es edición limitada y no os puedo dar nombres de ninguno de sus productos, no se han estrujado mucho el coco para denominarles. 

El siguiente en tono champán...... bueno según viene denominado en la paleta es un colorete pero la verdad no entiendo muy bien, sería un iluminador en toda regla, es más en el interior del cofre, viene un papelito en el cual te ayuda a conseguir el look, y tras explicar cómo y dónde aplicar las sombras, luego explica el colorete, y por si teníamos poca purpurina en la cara, utilizar el iluminador (aquí si lo llaman iluminador) en frente y nariz.







4 sombras: Berenjena, azul turquesa aplicado pierde intensidad, blanco y negro, todas ellas mates e igualmente con acabado en purpurina, los tonos para mi son bastante comunes, tengo sombras parecidas por ejemplo de Nars al tono berenjena, de mac a la azul, y negros ¿Quién no tiene?, lo que me ha sorprendido de la blanca es que al aplicarla no queda tan blanca nuclear, se hace algo más grisácea. supongo que es el efecto de la purpurina plateada que lleva.



Valoración de la paleta: Estáis de suerte chicas, porque creo que os voy a quitar el ansia o eso creo, si ya no lo he conseguido, con mi clara descripción anterior.  
Como os he comentado toooodo lleva purpurina,  debían haber llamado a la paleta, purpurina modo ON. A mi particularmente me parece una paleta, para utilizar en fiestas y grandes eventos, y en pequeñas dosis sin ansiarnos mucho ;), si utilizo la sombra no utilizaré el colorete o viceversa, se que la voy a utilizar en trabajos y para algúna fiesta también, pero desde mi humilde opinión os digo, coger cualquier sombra que os guste, da igual el acabado, y combinarlo con los sparkles de Kryolan (estos me encantan, los he utilizado en un par de bodas para maquillar a invitadas y he triunfado), o con cualquier pigmento o purpurina que tengáis, el efecto es el mismo.



Cofre brillos labiales Larger Than Life






De izquierda a derecha, todos en formato mini.




Drella: Rosa fucsia. 
Chelsea Girls: Nude rosado.
Myths: Rosa medio con subtono cafe con leche.
Blue Movie: Rosa clarito, a mi este me encanta el color me recuerda a las esponjitas de chuches jejejejeje
Sylver Factory, un brillo con destellos y purpurina plateada, a la vista impacta bastante pero si aplicáis una ligera capa, el efecto queda chulo, no es excesivo :) .

Valoración: Aquí chicas al contrario que la paleta, os digo que la que pueda darse un capricho que lo haga, a parte de la maravillosa presentación en la lata, que muchas reutilizarán para poner pinceles,   si le añadimos que todos los gloss tienen un color bastante bonito y tienen cobertura, son similares a los pro longwear lipglass de mac para que me entendáis,  aunque tiene un pero seguro que para algunas, aunque para mi no lo es,  como todos los gloss de Nars bastante pegajoso, se que muchas de vosotras lo odiáis, y por eso lo comento.



Hasta aquí mi pequeña aportación para que conozcáis un poquito más, la colección Andy Warhol,  siento no poner los precios, pero me lo compró una amiga con un 20% Sephora, en cuanto lo confirme edito, para que tengáis la mayor información posible, un besote a todas, espero que os haya gustado, o al menos no aburrido :) gracias por leerme.








6 comentarios:

  1. La paleta cierto es que no mola mucho... yo esperaba algo mucho más espectacular :( Así que opino igual que tú aunque no haya podido testearla :P

    Los glosses en cambio son una monada, en eso sí coincidimos! Que lo disfrutes amore :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la verdad que yo también esperaba algo más de la paleta, aunque tuve que cogerla porque al ser edición limitada, sabía que tarde o temprano me iba a arrepentir, el ansia que nos puede jajajajaj

      La verdad que la lata de glosses merece la pena si, un beso y muchas gracias Belladona

      Eliminar
  2. Me han encantado los glosses! yo tengo uno de Nars y no me parecen pegajosos, voy a ver si encuentro la lata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar Marian, a ver si tienes suerte y la consigues :)

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado el cofre de los glosses y los tonos de los glosses! A ver si cuando tenga un poco más de dinerillo me compro alguno, porque le tengo muchas ganas jajaj

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son una pasada, pero cierto que el precio es un poco alto, pero también nos merecemos un capricho de vez en cuando :)

      Eliminar