martes, 28 de febrero de 2012

Concurso 3000 seguidoras

Hola a todas!!

Lo prometido es deuda, así que os proponemos el siguiente concurso para las ya 3000 seguidoras de compraventamakeup! Si aún no eres seguidora, hazte cuanto antes para poder participar.

El concurso es muy sencillo, es para mayores de 18 años, y el sorteo es a nivel nacional, sólo tenéis que ser seguidoras de la página de facebook, seguidoras de este blog,  y comentar en esta entrada, diciendo que queréis participar y por qué nos seguis en Facebook.

El concurso durará hasta el 31 de Marzo 2012, será una participación por persona. El primer comentario será el nº 1, y así sucesivamente,  el nº lo elegiremos por medio de Random.org.

¿Cúal es el premio?




Una miniplancha Ti-Style mini Zebra!

En este Post, podéis encontrar las características de la plancha:

www.blogger.com/blogger.g?blogID=2414928157030104171#editor/target=post;postID=1414457905097770829

Muchas suerte a todas!!

67 comentarios:

  1. oooo sin duda quiero participar...muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participar!!!!!! Y os sigo desde que se creo la pagina porque me ayudais a renovar mi coleccion de potis.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien participo! Os sigo porque me parece ideal poder vender cosméticos que no usas, puedes encontrar productos de edición especial que ya son imposibles conseguir...vamos, es genial! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Por supuestísimo que participo!!!! Os sigo porque me encantan los chollos que consigo tanto a nivel económico como por ser imposibles de conseguir sin dejarte un ojo de la cara. Y sobre todo porque he encontrado gente estupenda con la que además puedo compartir mi potivicio. alguien da más????

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar y os sigo desde el Facebook .. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tb quiero participar!! siempre os sigo a través de facebook! Todo lo que tenga que ver con el maquillaje y la belleza me interesa!! Estoy aprendiendo muuchas cositas con todas vosotras!!

    Gracias por los sorteos!!
    un saludito y suerte =)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría participar. Estoy con vosotras en Facebook desde que creásteis el grupo y estoy encantada de formar parte de él. Me farece fabuloso poder deshacernos de lo que no usamos o no nos queda bien y poder comprar maquillaje que queremos a un precio más barato. Lástima que últimamente haya tanta proliferación de personajes que timan, porque antes estaba genial. Ahora sólo nos fiamos de las conocidas, pero ojalá ésto pueda cambiar :)

    ResponderEliminar
  8. Ooohh!!! Yo tb kieroooo!!! Os sigo dsd el facebook!!Bsss

    ResponderEliminar
  9. Participo!!
    Seguiros en FB va a ser mi perdición xDD Es una iniciativa estupenda tanto para aquellas que quieren deshacerse de productos de esos que se compran por pura ansia y luego no nos van, como para las que podemos conseguir productos que no encontramos en nuestra ciudad a un precio más reducido. Vamos, que sino existiera Compraventamakeup habría que crearlo pero ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo tmb quiero participarrrrrrrrrrrrrrr q es jussto lo q necesito pa estos pelos locos jiji

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar, os sigo desde facebook. Muchas gra ias

    ResponderEliminar
  12. me apunto!!!! pues os sigo porque es una forma de probar muchos potis sin dejarte un dineral y porque he tenido la suerte de conocer chicas maravillosas ;) gracias por vuestro trabajo y el sorteo muax

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo, una plancha muy práctica. Os sigo en el FB con mi nombre real, igual que aquí.

    ResponderEliminar
  14. Quiero participar! Os sigo en facebook porque me encantan los potis!

    ResponderEliminar
  15. Quiero participar, por supuesto! Os sigo en facebook porque considero que es bueno el hacer sitio antes que seguir comprando compulsivamente, además, son productos que la persona no usa y que otra quiere y se ahorra un dinerito, así que considero que es beneficioso para ambas partes...siempre y cuando se pida un dinero proporcional al producto, porque por mucho EL que sea, aumentar el valor de forma tan brutal creo que no se debería hacer...y porque me chiflan los potis, por si no os habíais dado cuenta...Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  16. Quiero participar,os sigo aquí y en facebook xq soy una adicta al mundo de la belleza y odo o relacionado con ella,además he hecho amistades increibles

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría participar, os sigo desde facebook con la cuenta "Arriety Koa Adhg" y os sigo para vender y aprovechar también para comprar potis con ofertilla :) Besos y suerte a todas las chicas, muaks!

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto,yo tb quiero participar!!! gracias x el sorteo chicas,muaakss! Suerte a todas....

    ResponderEliminar
  19. Quiero participar por supuesto!Os sigo desde principio y siempre me pareció una idea maravillosa para poder intercambiar las cosillas olvidadas en el cajón.He comprado y vendido mogollón de potis...Gracias guapísimas por crear la pagina.Que pena que hasta en paginas así aparecen los trolls...

    ResponderEliminar
  20. quiero participar! me encanta el muro de Compraventa Make up hay gente genial y se comprean potis baratoooooos!

    ResponderEliminar
  21. Karina Milpotingues29 de febrero de 2012, 10:24

    Claro que quiero participar en el sorteo! :P
    Os sigo en Facebook porque me parece una idea fantástica para deshacernos de productos que tenemos abandonados en el cajón y que además otra persona pueda adquirirlos a mejor precio de el que tiene en tienda, así todas salimos ganando! Y sobre todo en estos tiempos bien e de perlas!
    Además quiero añadir que hay chicas encantadoras (si, ya se que otras no tanto... XD ) y es muy agradable compartir un ratito con vosotras.

    ResponderEliminar
  22. quiero participar ¡¡
    gracias a vosotras estoy aprendiendo todo lo referente a los cosmeticos y al maquilaje en general, gracias chicas ¡¡saludos¡¡

    ResponderEliminar
  23. Me apetece participar, aprovechando que se me ha roto mi ghd T_T...
    Soy seguidora de vuestra página en facebook, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Quiero participar ^^
    Os sigo en facebook despues de ver una recomendacion de vuestra pagina en Youtube :) Es un buen sitio para encontrar cositas de maquillaje a buen precio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola claro que quiero participar!!! pertenezco a la página casi desde el principio y me gusta pq puedo conseguir cosas muy baratitas y poder vender lo que no uso y así no sentirme tan culpable por comprar tan compulsivamente para después no usarlo, ni probarlo jejjejeje

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Yo también quiero participar. Sigo esta página porque he encontrado verdaderas gangas!!! :D

    ResponderEliminar
  27. Hola, me apunto, la plancha tiene una pinta estupenda
    La pagina la veo genial para intercambio/compra/venta de potis.
    Mucha suerte a tod@s....besos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola yo también me apunto!!!!
    Por que sigo la página? la verdad es que no pensaba que pudieran venderse cosméticos de segunda mano que nadie lo haría, pero es una idea genial!!
    Yo ya he comprado y vendido y todas mis experiencias han sido estupendas ninguna queja en ningún caso, y por supuesto seguiré la página y comprando y vendiendo.
    Enhorabuena por las 3000 seguidoras!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. creo q voy a ser yo ........m apunto un saludo

    ResponderEliminar
  30. hola hola.........yo también quiero participar.

    Desde que descubrí estos blogs me he vuelto adicta, no puedo vivir sin dar un vistazo a las páginas que hablan de potis, en todas sus variantes, jaja............un aplauso a todas las que lo hacéis posible, y un beso a ti wapa.

    ResponderEliminar
  31. Hola quiero participar!!
    Os sigo en Facebook desde hace algún tiempo por vuestra variedad de cosas, de gente, de comentarios, etc
    Un besote y a seguir así!!!
    http://isavm10.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!!

    Mil besos y a por otras 3000 seguidoras más!!

    ResponderEliminar
  33. Quiero participar y les sigo en el facebook porque asi no pierdo novedades de este maravilloso mundo de los potingues

    ResponderEliminar
  34. hola! Quiero participar en el sorteo. Os sigo desde hace un tiempo por el facebook.
    Está fenomenal la idea, porque consigues cosméticos muy bien de precio, cosas que son de ediciones limitadas y ya no quedaban... y además, hay gente muy maja.

    ResponderEliminar
  35. holaaaa,

    me apunto, en facebook soy Nuria Make up, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola ¡¡¡
    Quiero participar del concurso ¡¡ Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola! Participo!!
    Soy seguidora de vuestra página en FB porque es muy útil para comprar o vender cosas. Es de gran ayuda, y además la administráis muy bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Participo, sigo la pagina del facebook con el mismo nombre, me encanta la idea de la pagina, pero no se, aun no me he animado... y mira que no paro de mirar albumes, jajaja. un besazo y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! yo también quiero participar, yo también estoy enganchada a la página del fb, he comprado y vendido algunas cositas (más comprar que vender xD) Está bien mirar por si ves algo que te gusta y lo encuentras más baratito :D

    ResponderEliminar
  40. hola pues me gustaria participar me gusta la pagina porque oye las cosas que a nosotras a lo mejor no nos hacen falta por lo que sea pues podemos venderlas y sacarnos un dinerillo y ademas siempre sale mas economico
    en facebook os sigo como carmen iglesias aguilera
    y aqui como asturianina40
    un besazo

    ResponderEliminar
  41. participo!!! me encanta el regalo y además os sigo porque sois una página super práctica e interesante, por eso os sigo en facebook, porque es muy sencillo estar al tanto de todo lo que publicáis.
    en facebook os sigo como Begoña Crespo Jimenez
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Yo tambien quiero participar, no tengo blog pero sigo este
    aparte de la página de compra-venta , que me encanta, me parece genial que podamos intercambiarnos y vendernos cosas que a nosotras no nos van bien o no nos interesan en cambio a otra chica si :)
    mi nombre en facebook es Marta López Pérez

    ResponderEliminar
  43. Me apunto porque no tengo plancha! Te sigo por los consejos, productos nuevos...

    ResponderEliminar
  44. Hola me apunto!
    -Nick seguidora blog: Jessi
    -Nick seguidora Facebook: Jessi Cortés Fernández
    -Email: jessik128@hotmail.com
    Y os sigo en Facebook porque es muy útil vuestra página y está muy bien poder hacer intercambios y eso.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Quiero participar!! Os sigo en FB porque es una forma de comprar marca de forma más barata! Mi nombre en FB es: Ainhoa FeelBeautiful.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. Quiero participar! Os sigo en FB como Marina Postigo Ramos y por aquí como Marina

    ResponderEliminar
  47. quiero participar!!!En facebook soy PotiUniverso Pérez,y os sigo porque me apasiona el mundillo potinguil! :D

    ResponderEliminar
  48. María G. Corzo Suárez5 de marzo de 2012, 17:25

    quiero participar,claro!en fecebook os sigo.

    ResponderEliminar
  49. Quiero participar, soy seguidora porque me encanta el maquillaje!!!! un besote!!
    En Facebook soy Virginia Aguado :)

    ResponderEliminar
  50. Sorteo!!! QUE BIEN!!!!
    Quiero participar :)
    Os sigo por facebook porque es una manera de comprar o intercambiar potis mejor de precio o vender algun producto que a ti no te va bien... hay muy buen rollo en general, y mucha variedad para ser tentado (hoy Marta Make Up, anteriormente Marta Jaén Carceles en compraventa make upo):)

    Gracias por el sorteazo y por vuestra administración guapas!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  51. Yo quiero participer!!!
    os sigo por que me parece muy buena manera de conseguir potis a buen precio

    ResponderEliminar
  52. Quiero participar!!! Yo os sigo basicamente porque me gusta todo lo relacionado con el mundo de la cosmetica.

    ResponderEliminar
  53. Hola me gustaria participar porque creo que aprendo un monton de cosas con vosotras muchas gracias por organizarlo
    ninfa_enamorada_zaira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola...!!!! yo tambien quiero participar, son ideales para mis pelos, jejeje.....
    Os dejo mi correo por si me tocan, jejeje.....
    tronka@hotmail.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  55. Quiero participar!!! Me gusta la pag. de Face porque haceis la crisis mas amena ;)

    ResponderEliminar
  56. Uhhh me apunto, me apunto! sigo el fb porque me encanta el maquillaje y a quién vamos a engañar, a todas nos gusta ponernos los dientes largos con lo que no podemos comprar! y básicamente eso!! jajaja Un saludín!! ^^
    rocs.cio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. holaaa!!yo tambien me sumo a ello!!!me encantaaaa!!os sigo desde que os conoci porque me parece un grupo muy util para todas las que estamos en este mundillo cosmetiquil y a veces compramos con ansiaaa viva!! y despues no nos gustan los productos o no nos sientan bien!!!esta pagina es la ideal para todas nosotras!!!
    mi mail es bernardez24@hotmail.com
    gracias guapas!!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola, probando! probando! ;) quiero participar en el sorteo , no recuerdo como conoci la pagina pero lo cierto es que aunque he comprado pocas veces pues siempre he tenido buena experiencia ademas de que me ha servido para probar cositas de tiendas fuera de mi alcance o más baratitas de precio;)
    mi mail es xienjade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Yo también quiero! Os sigo en fb. Mi mail es sonnia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. por fin puedo participar!! pues a me gusta la pagina porque a parte de conocer a mucha gente, das salida a esos potis que tienes en casa que no te van o no quieres y ademas tienes la oportunidad de encontrar cosas de edicion limitada, etc.. con el nuevo grupo de momento va todo genial..muchas gracias por el sorteo.. :)

    ResponderEliminar
  61. Janire Gonzalez Solar22 de marzo de 2012, 2:41

    Participo!!! Pues la vdd que hace poquito que he llegado a la pagina pero lo que he visto me gusta, me queda mucho que investigar aun!
    un saludo y felicidades por la pagina

    ResponderEliminar
  62. Quiero participar! os sigo porque me parece una forma genial de encontrar productos mas economicos!

    ResponderEliminar
  63. Quiero participar!!! pues me encanta la página por que da la oportunidad de probar o conseguir un determinado cosmético o productoque o bien no hay en tu ciudad o ya no se comercializa...y por otro lado vendes cosas que no les das uso y otra gente sí.

    ResponderEliminar
  64. Quiero participar, mi nombre en el face es Isa Almudever, os sigo por el face porque he encontrado un grupo dónde encontrar cosas interesantes y a mejor buen precio o venta/intercambio de otras que no usamos y nos pudo la ansiaviva!!! suerte!!

    ResponderEliminar
  65. Quiero participar, siempre he seguido la pagina pq como a todas adoro los potis.Besitos

    ResponderEliminar
  66. Yo quiero participarrrrrrrrrrrrrr y os sigo porque me gustan los potingues, quiero potingues en mi vida, por la mañana, por la tarde, por la noche y los fines de semana jajaja! y porque poneis cosas muy chachis.

    ResponderEliminar