lunes, 2 de enero de 2012

Haul compras NARS colección Navidad 2011-12

Hola a todas mis Ladies, primeramente felicitaros este año 2012, espero que hayáis disfrutado de estas navidades en familia, pero queda lo mejor, los reyes jejejejejeje ...... así que aún podemos aprovechar de unos días más de y de el espíritu navideño, aunque os tengo que confesar que yo soy un poco "Grinch".

Como ya os comenté por la página de FB, os prometí la entrada de mis compritas navideñas en NARS, decir primeramente que soy una apasionada de NARS, entre otras firmas, pero esta es una de mis preferidas, aunque me deje un riñón prácticamente, cada vez que piso el stand, pues bien voy a pasar a contar todo lo que compré y explicar las impresiones después de probarlo todo.

Iluminador Miss Liberty: Empiezo por el producto estrella.... que bueno, yo como todos los iluminadores, pues sí me gusta pero es que cuando me aplico un iluminador, yo no me lo noto apenas, y no he podido hacer una buena foto de como queda aplicado, porque mi cámara de fotos no es muy buena, pero os comento que es un iluminador con una base melocotón, y un shimmer  muy finito mezcla, dorado plateado, el dorado es el que aporta iluminación a la zona donde lo apliquemos y el plateado, más bien blanquecino, es el que da un aspecto de mojado, os dejo una foto del iluminador, siento que las fotos no sean muy buenas, pero de momento no puedo hacer más, su precio en el CI es de 30,50 € y la cantidad es de 4,8 gr. 



Eyeliner Campo di Fiori: Es ideal para estas navidades, fiestas o incluso para dar un poco de luz a cualquier tipo de maquillaje mas natural, es un dorado precioso, es bastante blandita la mina, y pigmenta estupendamente, yo lo he utilizado marcando la raiz de las pestañas superiores, queda muy bonito y sofisticado, y si queremos utilizarlo más a diario queda muy bonito, en el lagrimal o en el primer tercio del nacimiento de las pestañas inferiores, su precio es de 25 € y trae 0,58 gr.




Múltiple G-Spot: Como ya muchas sabéis los múltiples de esta firma son uno de sus productos estrella, este en concreto es tipo rubor, no iluminador como pueda ser el Copacabana, South Beach o Maldivas, lleva algo de brillito pero no tanto como los anteriores, queda muy natural aplicado en mejillas o labios, ahora mismo es uno de mis preferidos e imprescindibles a diario, es un tono ciruela, y de verdad que si tenéis oportunidad, pasar por un stand y probarlo. Su precio es de 41,70 € y contiene 14 gr. (Para toda la vida.  :)





Y por último y no por ello menos importante ...... al contrario, por culpa de él fuí al stand y cargué con el resto .

Gloss Albatros: Ya os comenté en la entrada del curso de María MUZ, que tenía que ser mío en cuanto saliera a la venta. Los gloss de NARS son bastante pringosos, pero a mi me encanta esa sensación, aunque os suene raro, me gusta porque yo soy de las que me estoy mordiendo los labios constantemente, y al notar la densidad del gloss soy mas consciente de que nooooo debo mordisquearme, también me enganchó que por su tonalidad da bastante grosor al labio. Al aplicarlo se ve una base champán semitransparente con algunos destellos dorados, su precio es de 25, 00 €, y contiene 8 gr. 



Pues nada chicas, si os convence algo, mandar corriendo un mail a los reyes, con una breve ampliación de la carta, que estáis a tiempo, jejejeje ............ un besote a todas y gracias por estar ahí. 

                                                Siguenos en Facebook o en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario